El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Invitan a Jornada Oftalmológica

El Comité de Participación Ciudadana , invita a la ciudadanía en general a la “Jornada Oftalmológica y Auditiva”

Se llevará a cabo a partir de las nueve de la mañana, a una de la tarde. [Cortesía]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El próximo martes 12 de marzo, el Comité de Participación Ciudadana ubicado en Maclovio Herrera 2032 planta alta, invita a la ciudadanía en general a la “Jornada Oftalmológica y Auditiva” que llevará a cabo a partir de las nueve de la mañana, a una de la tarde.

Fernando Ríos Rodríguez presidente del comité, manifestó que la consulta con el oftalmólogo para el examen de cataratas tiene un costo de 250 pesos, por lo cual hay que hacer una cita con anticipación ya que es cupo limitado, el costo de la operación de cataratas es de nueve mil pesos.

“Las personas registradas que son operadas de cataratas, se hicieron sus análisis para poderse operar, en cuanto traen sus análisis se les hace la cita en la ciudad de Monterrey, porque ya son candidatos a la operación”, indicó.

Agregó que para la operación de las cataratas se requiere de análisis clínicos, tele de tórax, y el examen del corazón, la operación tiene un costo de nueve mil pesos por ojo, el traslado es por cuenta del paciente, junto con el acompañante gasta no más de mil pesos, tomando en cuenta que los adultos mayores pagan la mitad del pasaje en el autobús.

Destacó que en la ciudad regia tanto el paciente como al acompañante son llevados a un albergue donde la estancia es gratuita, ello por parte del Club de Leones de Villa de Guadalupe, para el paciente la compañía de un familiar es indispensable.

Precisó que por fuera la operación de cataratas oscila entre 24 a 28 mil pesos, por lo que es una ventaja y un ahorro para la economía del paciente operarse por medio de Participación Ciudadana, tomando en cuenta que la mayoría de los pacientes que acuden al comité, son de bajos recursos.

En cuanto al área de audiometrías mencionó que el especialista realiza el examen correspondiente, en caso de que necesite aparato para escuchar, ahí mismo se lo venden a precios muy cómodos, que puede ser desde dos mil pesos por aparato.

“Este tipo de operaciones tienen resultados muy óptimos, ya que son realizadas por médicos cirujanos cien por cien profesionales y de renombre, por eso las personas que reciben este tipo de atención regresan con mucha satisfacción, y durante todo el año estaremos realizando estas campañas”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows