El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Invitan a Jornada Oftalmológica y Auditiva

Se invita a la ciudadanía a la jornada “Oftalmológica y Auditiva” que llevará a cabo el próximo martes 9 de julio

En esta jornada se ofrecerán precios muy accesibles. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Comité de Participación Ciudadana ubicada en Maclovio Herrera 2032 plana alta, invita a la ciudadanía a la jornada “Oftalmológica y Auditiva” que llevará a cabo el próximo martes 9 de julio, la cual iniciará a las 9 de la mañana concluyendo a las dos de la tarde.

Fernando Ríos Rodríguez, presidente del comité, mencionó que en esta jornada como en las demás que han realizado, se ofrecerán precios muy accesibles sobre todo la invitación es para las personas de la tercera edad y de bajos recursos.

“Las atenciones iniciarán a partir de las 9 de la mañana, donde también brindamos asesorías legales y psicológicas, en cuanto a las atenciones oftalmológicas y Auditivas, siempre hemos contado con una gran cantidad de personas que cada mes vienen, y aprovechan este tipo de servicios que ofrecemos”, indicó.

Agregó que sienten una gran satisfacción de poder apoyar a personas de escasos recursos, donde también ofrecen asesorías jurídicas gratuitas, a quienes enfrentan problemas o situaciones en la vida social o familiar, además de las atenciones psicológicas.

Destacó que en el ámbito de lo legal, de la misma manera les satisface lo que es la atención de un testamento, ya que muchas personas no tienen idea cómo hacer un testamento, ni qué es lo que necesitan para poder llevarlo a cabo.

“En cuanto a los candidatos a realizarse la operación de cataratas se siguen realizando por semana entre tres o cuatro. Aquí, cabe señalar que el costo de la operación es de nueve mil pesos, la que por fuera esta tiene un costo de entre 24 a 28 mil pesos”, explicó.

Ríos Rodríguez manifestó que tanto el paciente, como al acompañante, son llevados a un albergue en Monterrey, la estancia es gratuita por parte del Club de Leones de Villa de Guadalupe, las personas interesadas en que les realicen la operación de cataratas, pueden pedir más informes al 712-0930 y 713-3150.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows