El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Invitan a Expo Abuelos este lunes en la Cueva

Asistentes recibirán servicios médicos, medicinas, audiometrías y registro para aparatos

Indicó que se buscará trabajar para la construcción de una Clínica de la Diabetes que contemple una unidad de dialisis y ese es el proyecto que van a generar el Club de Leones y Club de Leones Centenario. [Salvador González/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Club Leones Centenario Nuevo Laredo realizará una actividad este próximo lunes 28 de agosto en donde van llevar a cabo una Expo Abuelos en la Cueva Leonística.

Rosa María Alvarado Monroy, presidenta de este club expresó que desde abril que se empezaron a reunir más de 40 mujeres que pertenecen a este club fue como iniciaron a cristalizar la fundación.

“Este club de leones femenino la verdad es que hubo muy buena respuesta y pues ya somos 46 leones, tenemos mujeres líderes en la ciudad en diferentes áreas con distintas potencialidades que se está reflejando en los proyectos que estamos llevando a cabo.

“El leonismo nos marca cinco ejes en los que debemos trabajar, el eje con que el que nace el leonismo es el de la vista, ahora también el medio ambiente, el cancer infantil, así como la diabetes que es crear una cultura en donde haya menos diabetes en la ciudad”, mencionó.

Indicó que se buscará trabajar para la construcción de una Clínica de la Diabetes que contemple una unidad de dialisis y ese es el proyecto que van a generar el Club de Leones y Club de Leones Centenario.

“El domingo pasado los dos clubes realizamos un evento en conjunto con la sociedad civil que fue un bingo en beneficio de Pro Inclusión y parte de lo recaudado será destinado para la compra de glucometros, cirugías de cataratas, y hemos llegado en un acuerdo con el Sistema DIF Municipal con la señora Adriana Herrera que como club adoptemos niños que tienen paralisis cerebral para la aplicación de la toxina botulimica.

“Y este próximo lunes haremos una mega brigada con la intervención de otras instituciones, en donde se han estado sumando como el Sistema DIF Municipal, Caritas, tendremos servicios médicos, dotación de medicamentos, audiometrias, registros para aparatos ortopedicos”; indicó.

Agregó que los abuelitos que asistan tendrán también la oportunidad de participar en lotería, llevarse algunos premios, además de que podrán tramitar actas de nacimiento sin costo, el Colegio de Notarios estará realizando los trámites para los testamentos, por lo que promete ser una mega brigada asistencial.

Finalizó que esta Expo Abuelos será este lunes de 11 a 4 de la tarde en la Cueva Leonistica y podrán asistir todos los personas de 60 y más años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows