El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Invitan a ‘Domingos Artísticos de Plaza’

Para deleite de los asistentes, habrá música de la región, mariachi, danza folklórica y muestra gastronómica

Los ‘Domingos Artísticos de Plaza’, se realizan cada 15 días en la Plaza Juárez, a una cuadra del Puente Internacional I. / [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Gobierno municipal realizará ‘Domingos Artísticos de Plaza’, en la Plaza Juárez ubicada en el primer cuadro de la ciudad, el objetivo es dar realce al Centro Histórico, y atraer visitantes locales y turistas.

Durante hora y media los asistentes podrán disfrutar de música tradicional de la región con la participación de un grupo norteño, el mariachi de la Casa de la Cultura Polivalente, danza folklórica a cargo del Grupo Mextli.

La secretaria de Cultura y Deporte, Irma Gladis Coss Pineda, destacó que es un evento totalmente familiar y gratuito para los neolaredenses, además contará con una muestra gastronómica de platillos típicos de la región.

Este evento lo organiza la Dirección de Arte y Cultura en coordinación con la Dirección de Comercio y Turismo, y brinda una opción más de pasar un domingo de diversión en familia.

Los ‘Domingos Artísticos de Plaza’, se realizan cada 15 días en la Plaza Juárez, a una cuadra del Puente Internacional I ‘Puerta de las Américas’. Se invita a las familias a disfrutar del programa este domingo 20 agosto a partir de la 1 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows