El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Invitan a disfrutar cierre del ‘Festival Cultural’

Fragmentos de ópera, clases magistrales de danza y una exposición virtual, destacan entre las actividades finales de este martes, miércoles y jueves

Se busca acercar a la comunidad a las bellas artes a través de sus diversas manifestaciones, lo que ha sido un éxito, debido a la calidad de cada una de las presentaciones. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con fragmentos de ópera, clases magistrales de danza y una exposición virtual, concluye esta semana la segunda edición del ‘Festival Cultural Nuevo Laredo’; se invita a la comunidad a disfrutar del programa cultural a través de las plataformas digitales del gobierno municipal este martes, miércoles y jueves.

El director de Arte y Cultura, Alfonso Peredo, mencionó que con este programa creado por el Patronato Cultural Nuevo Laredo y gobierno municipal, se busca acercar a la comunidad a las bellas artes a través de sus diversas manifestaciones, lo que ha sido un éxito, debido a la calidad de cada una de las presentaciones.

Para este martes 24 se transmitirán a las 7 de la tarde, fragmentos de la ópera ‘Don Giovanni’, a cargo del tenor neolaredense Gerardo García Cano.

El miércoles 25 a las 5 será la clase magistral de danza contemporánea con el maestro Rafael Rosales, con la cual se busca potencializar e integrar las cualidades de cada bailarín, dando importancia a los motores de movimiento, contratiempo y pulso rítmico. El evento está dirigido a estudiantes intermedios-avanzados y profesionales de danza.

El mismo miércoles a las 7 se presentará la obra ‘Seducción’, de Hamid El Kabous.

El jueves 26 a las 7 de la tarde, se baja el telón de esta segunda edición del festival con la inauguración de la exposición virtual ‘La Lotería de la Selva’, de Gertrude Duby y Frans Blom.

Estos eventos se transmitirán a través de las páginas de gobierno municipal, Dirección de Arte y Cultura y Patronato Cultural Nuevo Laredo A.C, así como en la página del Museo Reyes Meza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows