El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Invitan a conferencia para lograr superación

Se realizará hoy miércoles a las 4:00 de la tarde en el teatro principal del Centro Cultural

Marcelo Yaguna compartirá su testimonio en conferencia gratuita. [Agencias]
Ericka Morales/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Jóvenes de nivel medio superior y superior, así como la población en general podrán asistir a la conferencia motivacional organizada por IMPACTA que busca crear conciencia entre la juventud.

Carlos Enrique Valdez Rábago, director de IMPACTA explicó que será hoy miércoles a las 4:00 de la tarde en el teatro principal del Centro Cultural en donde se presentará un conferencista de talla internacional.

“Estará con nosotros Marcelo Yaguna quien compartirá su conferencia testimonio de cómo él logró salir de ser indigente a ser una persona exitosa; todas las personas que deseen participar de dos conferencias motivacionales, de mucho testimonio y de mucho crecimiento pues estará abierto totalmente gratuito”, mencionó.

Agregó que esta invitación es del gobierno municipal en coordinación con este departamento en donde saben la importancia que los jóvenes necesitan escuchar que todo aquello lo que se propongan lo pueden lograr.

“Lo más importante tener fe y confianza todos los días”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows