El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Invitan a carrera de ‘Día de Brujas’

El 28 de octubre, la Tribu Running Club presentará el 'Fear Obesity Halloween 5K

Los interesados ya pueden inscribirse para ser parte del evento. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El próximo sábado 28 de octubre la Tribu Running Club presentará la carrera de 5 kilómetros bautizada como “Fear Obesity Halloween 5K”, en donde la salida y meta será en las instalaciones del Parque Viveros.

Raúl González, quien es directivo junto con Mauricio Peña de tal agrupación, indicó que la cita es a las 8 de la noche en punto, en donde previó al evento magno se efectuará una carrera de niños de 400 metros, la cual será dentro de la ciclovía del comentado parque a partir de las 7:30 de la tarde.

“Es una carrera y concurso de disfraces, en el que todo lo que se recaudo de las inscripciones será destinado a un centro local que monitorea la diabetes infantil y cuyo servicio es totalmente gratuito, en el que su presidenta Araceli Garza tiene un programa de nutrición y psicología, pero le esta haciendo falta la parte física por lo que nosotros le estaremos costeando un entrenador físico especializado en niños, durante un periodo mínimo de seis meses”, comentó, González.

Indicó que los costos de folio para el registro de la carrera serán de 150 pesos para adultos, los cuales inician desde los 13 años en adelante, mientras que niños de 12 años y menores será de solamente 50 pesos.

“También tendremos una caminata de 3 kilómetros, en el que de hecho se premiará a los tres primeros lugares de las ramas varonil, femenil y por supuesto de la categoría infantil, así que será una gran fiesta para toda la familia”, dijo.

Puntualizó que al momento se han inscrito cerca de 100 corredores y caminantes, en donde no existe un cupo limite y la manera de poder participar es través del envió de un mensaje privado dentro de la pagina facebook de “La Tribu Running Club” o igualmente pueden asistir a la Plaza Ignacio Zaragoza, ubicada frente a la Catedral Espíritu Santo desde a las 7 de la tarde hasta aproximadamente las 9:30 de la noche.

“Quiero recalcar que también estaremos registrando el mismo día sábado desde las 6 de la tarde hasta las 7:30, esto antes de inicie la competencia de niños”, expresó.

Por último, explicó que en cuanto al concurso de disfraces, esta tendrá una duración de cerca de 4 días y será mediante las redes sociales, en donde la dinámica es subir una fotografía con su disfraz , la cual se comparte en la pagina de La Tribu, y ahí la gente votará por el mejor, ya que la premiación será el martes 31 de octubre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows