El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Invitan a alumnos de primarias al concurso “Hagamos un Cuento”

La Secretaría de Educación de Tamaulipas convoca a todos los alumnos al Concurso “Hagamos un Cuento” 2016-2017

El objetivo es que el alumno practique y perfeccione las competencias de lectura y escritura. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas a través de la Coordinación de Inglés en Educación Básica, convoca  a todos los alumnos inscritos en las escuelas primarias públicas del Estado al Concurso “Hagamos un Cuento” 2016-2017.

El objetivo es que el alumno practique y perfeccione las competencias de lectura y escritura en el idioma inglés a través de la creación de cuentos infantiles con el apoyo del asesor de inglés.

Pueden participar todos los alumnos inscritos en escuelas primarias públicas en el Estado y asesores de inglés pertenecientes a la CIEB

Será la primera fase la de Escuela que se realizará el próximo martes 28 de febrero de 2017; el día 2 de marzo la de Zona Escolar; 7 de marzo la fase de Sector; 9 de marzo la etapa de Sede y la Final Estatal se llevará a cabo el 16 de marzo.

La mecánica del concurso la podrán consultar en el sitio:

http://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/concurso-hagamos-un-cuento/  y cualquier duda al teléfono (834) 110 18 21.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows