El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Invitan a adultos a terminar la primaria

Inicia el nuevo ciclo escolar 2018-2019 para personas que deseen estudiar su educación primaria

El supervisor de la zona número 121, Julián Juárez García invita a los adultos que no han concluido su primaria a que se inscriban en la escuela nocturna Miguel F Martínez. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Inicia el nuevo ciclo escolar 2018-2019 también para personas que deseen estudiar su educación primaria, es en la escuela Martín M Herrera Nocturna, el lugar en el que lo pueden hacer.

Uno de los requisitos para ello, es el presentar el acta de nacimiento, credencial de elector y ser mayor de edad, informó el supervisor de la zona número 121, Julián Juárez García.

“Hacemos un llamado muy especialmente a los adultos que no han terminado su educación secundaria para que se inscriban en la escuela nocturna que se encuentra en las instalaciones de la Miguel F Martínez, las clases son de 7:00 a las 9:00 de la noche facilitando el espacio de trabajo de los adultos”, explicó.

Sí acaso tiene alguna calificación de algún grado que hayan cursado es importante que también la lleven con el acta de nacimiento y la credencial de elector.

“Ahora en los trabajos te piden la educación primaria, aunque sea en una fábrica te piden tu certificado de educación primaria y por eso queremos que aprovechen y se inscriban ahora que va iniciando el ciclo escolar, las clases son de lunes a viernes con un mismo programa que una escuela regular, no es de presentar un examen y ya, no, debe de acudir al curso completo y en un año puede tener su certificado de primaria”, comentó.

Actualmente esta escuela multigrado, es decir que atiende desde primero a sexto tiene pocos alumnos, por lo que es fácil brindarle la atención personalizada a cada uno de los estudiantes.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows