El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Invita SEBIEN a aprovechar actividades en los Centros de Bienestar y Paz

Todas las actividades se ofrecen de manera gratuita con horarios variados de Lunes a Viernes

Las actividades se estarán llevando en los centros de Bienestar y Paz, y en los Parques Bienestar. [Agencias]
Agencias
CD VICTORIA, TAM.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), continúa llevando a cabo actividades en los Centros de Bienestar y Paz, y en los Parques de Bienestar, espacios creados y acondicionados para el disfrute y recreación de los vecinos que ahí residen.
En la capital del estado, en el Centro de Bienestar y Paz ubicado en la Colonia Nuevo Santander, realizan las siguientes actividades: Pláticas de Atención Psicoemocional, Mediación Comunitaria, Cursos de Inglés para adultos y para niños, así como actividades deportivas como Voleibol, básquetbol y zumba.
En los demás Parques de Bienestar de Ciudad Victoria se llevan a cabo clases de zumba, al igual que en Nuevo Laredo en el Parque ubicado en Villas de la Concordia y en Madero y Altamira.
En tanto en el municipio de Río Bravo, en los Parques de Bienestar ubicados en la colonia Fundadores y La Sauteña, se realizan talleres de canto, guitarra, percusión y asesoría psicológica.
Y en el mismo municipio pero en el Parque de Bienestar y Paz que se encuentra en la Colonia Agapito Cepeda, se efectúan actividades deportivas como: futbol, básquetbol, voleibol; actividades de combate como: karate, box y lucha libre; así como clases de zumba, ballet, guitarra, violín, de lectura y ajedrez.
En Reynosa en la Colonia Villas de la Joya en el Centro de Bienestar y Paz se llevan a cabo clases de Dibujo y clases de zumba.
Todas las actividades se ofrecen de manera gratuita con horarios variados de Lunes a Viernes

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows