El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Invita Ruth Vilches a salir a votar

La candidata del PT al igual que sus compañeros de fórmula siguen trabajando convenciendo a la sociedad de que el Partido del Trabajo es la mejor opción para representar el Congreso Estatal

Ruth Vilches, invita a la comunidad a salir a votar este próximo 2 de junio. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una campaña cercana a la gente, así ha trabajado la candidata a la diputación local por el Distrito II, Ruth Vilches, por el Partido del Trabajo (PT).

Recorriendo las distintas colonias que abarcan su distrito, dialogando y escuchando las necesidades que aquejan a los habitantes neolaredenses quienes han mostrado el apoyo a la candidata.

“Estamos muy contentos con el resultado que hemos tenido, la gente nos acepta, nos ha brindado el apoyo porque conocemos las problemáticas a las que se enfrentan diariamente y nos han dado la confianza para representarlos”, dijo.

A una semana de la elección, la candidata está animando a la sociedad a salir a votar, que hagan valer su derecho, el próximo 2 de junio.

La candidata del PT al igual que sus compañeros de fórmula siguen trabajando convenciendo a la sociedad de que el Partido del Trabajo es la mejor opción para representar el Congreso Estatal.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows