El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 705,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,142

    Nuevo Laredo: 2,288

    Laredo, Texas: 13,369

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,229

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 288

Invita Obispo a Carrera de la Paz

La meta es que 3 mil personas caminen y 500 más corran

Las inscripciones ya se pueden realizar, el costo es de 75 pesos y obtendrán una playera de algodón. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La meta es que 3 mil personas caminen y 500 más corran, por ello, la Diócesis de Nuevo Laredo invita a todas las familias a participar en la Carrera de la Paz que se efectuará el 14 de octubre, las inscripciones ya están abiertas. En ella, pueden participar desde los 16, hasta más de 56 años.

Ayer, en rueda de prensa que se realizó en el sótano de la Catedral del Espíritu Santo, el obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, monseñor Enrique Sánchez Martínez, acompañado el párroco de Catedral Rogelio Lozano, y por corredores de diferentes agrupaciones e integrantes del Consejo de la Diócesis de Nuevo Laredo como son Carlos Martínez, Rodolfo Garza y Alfredo de León dieron a conocer los detalles de esta actividad deportiva y de convivencia.

“En esta ocasión, nos reúne una noticia agradable, es importante lo espiritual, pero también lo corporal, no podemos decir que estamos bien, por eso nos unimos a esta actividad que se hace en nuestra ciudad para cuidar nuestra alma y cuerpo ”, señaló.

Por su parte, Víctor Escamilla, uno de los organizadores de este evento, explicó que se efectuará el domingo 14 de octubre a las 7:00 de la mañana, el punto de salida es el atrio de Catedral y se podrá participar en la caminata de 3 kilómetros, y en las carreras de 5,10 y medio maratón de 21.

Las inscripciones ya se pueden realizar. El costo es de 75 pesos y obtendrán una playera de algodón, medalla de participante, número de participantes y kit de recuperación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows