El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Invita Diócesis a retiro para divorciados

Se invita a las parejas que se encuentren en esta situación a asistir a este encuentro que se realizará en el convento de las Madres Adoratrices

La Diócesis de Nuevo Laredo realizará un retiro para parejas divorciadas vueltas a casar, llamado de acercamiento que hace el Papá Francisco. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.– Un retiro para divorciados es el que se realizará durante el 21 y 22 de enero, se invita a las parejas que se encuentren en esta situación a asistir a este encuentro que se realizará en el convento de las Madres Adoratrices.

Alfredo Roldán seminaristas y uno de los coordinadores de este evento señaló que este retiro es gratuito.

“Este retiro tiene como fin a ayudar a parejas Divorciadas Vueltas a Casar para que tengan un encuentro con Dios y se reconozcan como parte de la Iglesia y llamados a servir desde su situación de vida”, explicó.

Dijo que el único requisito que se pide es que sean divorciados y vueltos a casar para poder registrarse.

”Las inscripciones son en el obispado o en la página de Facebook dvc NLD. Al inscribirse se les enviará una lista con lo que hay que llevar al retiro”, detalló.

Este encuentro inicia el sábado 8:30 de la mañana y termina el domingo a la 1:00 de la tarde.

“El retiro lo imparte un equipo de Monterrey, ellos tienen más de 20 años trabajando en esta área y aún quedan varios espacios, se invita a las parejas divorciadas y vueltas a casar a participar”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows