El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Invita COMAPA a niñas y niños a cuidar el agua en sus escuelas y hogares

En este regreso a clases invitan a niñas y niños a ser un “Guardián del Agua”

Comapa fomenta el cuidado del agua entre los estudiantes. [Agencias]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En este regreso a clases invitan a niñas y niños a ser un “Guardián del Agua” y de esta manera coadyuvar con las autoridades en la promoción de la cultura del cuidado y uso razonado del líquido. La invitación a la niñez la hace la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA de Nuevo Laredo- para este el ciclo escolar 2018-2019, que dio inicio oficialmente este lunes.

Rodolfo González Morales, Gerente General del organismo, mencionó que los niños son excelentes comunicadores y sensibles a este tema.

“Los niños están pendientes de su entorno, su participación es importante, ya que nos apoyan no sólo en sus escuelas, también en sus hogares”, indicó González Morales.

A través del programa “Cultura del Agua”, el personal de capacitación de COMAPA, acude a los planteles educativos y promueve a la vez visitas guiadas a las plantas de potabilización, para sensibilizar a la ciudadanía y en especial a la niñez y juventud, de la necesidad de cuidar el agua.

Los planteles educativos pueden solicitar mayor información al 8900-900 al área de capacitación de la COMAPA, para las visitas guiadas a planta centro, puntualizó González Morales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows