El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Invita COMAPA a conocer proceso de potabilización del agua

Rodolfo González Morales, invita a las personas interesadas a agendar una cita en el área de capacitación

Comapa muestra proceso de potablización de agua en visitas guíadas. [Reynaldo García]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una hora toma la potabilización de cada mil litros de agua que es enviada a los hogares, se utilizan nueve procesos para que sea apta para consumo humano, esta información y mas se brinda a quienes acuden a la visitas guiadas que brinda la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA.

Rodolfo González Morales, gerente General del organismo, mencionó que las personas interesadas en conocer el proceso de potabilización o tratamiento de aguas residuales, le pueden agendar una cita a través del 8900-900 en el área de capacitación.

“El personal trabaja 24 horas del día los 365 días del año, en nuestras plantas potabilizadoras y tratadoras para que el servicio y saneamiento de agua continúe sin ninguna interrupción”, indicó.

La COMAPA durante el 2017 brindó 200 visitas guiadas, principalmente a escuelas primarias y universidades.

“Con la participación que tenemos en el programa “Escuela Digna y Moderna” que realiza el gobierno municipal, encabezado por el presidente Municipal Enrique Rivas, explicamos el trabajo que se realiza a partir de ahí los niños tiene curiosidad por conocer el proceso y solicitan este recorrido”, manifestó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows