El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 93435

    Muertes: 10167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2050

    Nuevo Laredo: 231

    Laredo, Texas: 548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 128

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Invita CERAC a donar artículos

Reciben alimentos, medicamentos y otros artículos de primera necesidad en buen estado

Apoyan con despensas, medicamentos y asesorías. [Reynaldo García/Lìder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Las personas que tengan la necesidad de pañales y toallas para la cama, así como de leche especial, pueden acudir a la Asociación Centro de Rehabilitación A.C. CERAC, que se ubica bajo el puente Venezuela.

Lo anterior lo manifestó Alma Rosa Luján, presidenta de la asociación, quien agregó también, sí hay personas que tengan este tipo de material y que no lo usen que se los pueden donar, para hacerlos llegar a quien los necesita.

“Y claro que invitamos a las personas que necesiten ya sea pañales, toallas o leche especial puede venir con nosotros, aquí se les entregamos de manera gratuita, el único requisito es que en realidad sí las necesiten”, dijo.

Añadió que la entrega desde hace muchos años se realiza solamente los martes, incluso están regalando a la comunidad medicamentos, que son de mucha utilidad ya que son para el control de la diabetes y alta presión.

Reiteró que si hay personas que tienen medicamento y que estén en buen estado que no esté caduco y que no utilizan, también lo pueden llevar a CERAC, porque de igual manera cada semana entregan medicamento a la comunidad que lo requiere.

Así mismo refirió que cuentan con medicamentos que son para el control de los triglicéridos, para el colesterol, medicamentos para dolor, como es el paracetamol, así como medicamentos para aliviar la gastritis, entre otros más, todo se entrega de manera gratuita.

Destacó que también apoyan a personas con despensas, son familias muy vulnerables que carecen de los más indispensable, por lo que también se reciben donaciones de alimentos, los cuales aliviarán las penurias de muchas familias.

“Si hay alguien que necesite de una despensa también lo invito a que se acerque, son diferentes tipos de apoyos a personas que tienen necesidades especiales, paro también condiciones especiales, los invito si quieren ayudar, y se acerquen si lo necesitan”, enfatizó Alma Rosa Luján presidenta de CERAC.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows