El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Invita alcalde a Feria del Empleo próximo viernes

Rivas Cuéllar dijo que este evento tiene como objetivo concentrar las empresas con mejores oportunidades laborales para los ciudadanos

Gerardo Treviño Guzmán y Enrique Rivas. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Más de 2 mil vacantes en diferentes rubros se ofertarán este 5 de octubre en la Feria del Empleo que organiza el gobierno municipal a través de la Dirección de Empleo y MiPymes de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El presidente municipal Enrique Rivas, exhortó a los buscadores de empleo a estar presente en este evento que se realizará en las instalaciones del Centro Cívico de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“La Feria del Empleo tiene como objetivo concentrar a las empresas con mejores oportunidades laborales para los ciudadanos, para que Nuevo Laredo sea una ciudad de mayor crecimiento y competitividad laboral”, dijo Rivas Cuéllar.

El director de Empleo y MiPymes, Gerardo Treviño Guzmán, mencionó que al momento se han registrado 40 empresas para participar, entre las que destacan agencias aduanales, maquiladoras, y algunas relacionadas con sector salud y comercio.

En el evento se contará con servicio de guardería del Sistema DIF municipal, que apoyará a las madres de familia a buscar una oportunidad laboral. También se instalará un módulo de valoración ‘VALPAL’, en donde se entregará un certificado a las personas con capacidades diferentes que se encuentren aptas para laborar.

Participarán otras dependencias municipales como el Instituto de la Mujer e IMJUVE con módulos de información, se tramitarán ‘Tarjeta Más Acciones’ y los asistentes podrán acceder a programas de Salud Municipal

Este es el primer evento de este tipo en la administración municipal y el segundo que se lleva a cabo en la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows