El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Invierten millón y medio en siete centros educativos

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, autorizó el apoyo para otros siete planteles educativo, dentro del programa "Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable".

[Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Recursos por casi millón y medio de pesos autorizó el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en apoyos para otros siete planteles educativo, dentro del programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”.

Fue en la primaria Donaciano Echavarría donde el alcalde se hizo presente junto a miembros del Cabildo para anunciar la entrega de apoyos consistentes en diversos tipos de materiales para el mejoramiento de la infraestructura.

Los beneficios son para las escuelas primarias “Donaciano Echavarría” turno matutino, turno vespertino y de tiempo completo, así como para “La Coronela”, el jardín de niños “Nicolás Cárdenas”, el Centro de Educación Extraescolar (CEDE) y la Supervisión Escolar Zona 2.

El monto total de lo invertido en los siete planteles asciende a 1 millón 496 mil 339 pesos, y se llega a 40 centros educativos asistidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows