El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Invidente es atropellado por carro fantasma

Un invidente fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor en lugar de detenerse a ayudarlo, se dio a la huida

En el lugar ninguna persona pudo dar datos o características sobre la unidad y su conductor. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un invidente fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor en lugar de detenerse a ayudarlo, se dio a la huida.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Ramiro, de 52 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedo internado.

Ramiro se encontraba en el cruce del bulevar Eva Sámano de López Mateos y la calle Washington, al poniente de la ciudad.

El invidente pretendía cruzar la Eva Sámano y esperaba la ayuda de alguna persona, pero al no obtener el apoyo, trato de pasar el solo.

Un vehículo, del cual no se tiene ningún dato, arrollo a Ramiro, una de las llantas paso sobre la pierna derecha, por lo que fue llevado al Hospital General.

En el lugar ninguna persona pudo dar datos o características sobre la unidad y su conductor, que en lugar de detenerse a auxiliarlo, escapo a toda velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows