El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Investigará y denunciará Liga MX riña en Querétaro

A través de un comunicado, la Liga MX reprueba los actos violentos en el Querétaro-Atlas y anuncia que se presentarán denuncias penales

La bronca dejó varios heridos, muchos se ven de gravedad. [Twitter]
Agencia Reforma

QUERÉTARO.- Después del pleito entre los barristas del Querétaro y Atlas en el Estadio La Corregidora, la Liga MX se pronunció al respecto a través de un comunicado.

En el mismo, la competición señaló en cinco puntos desde el inicio de una investigación a fondo hasta que habrá denuncias penales y que el encuentro será reprogramado en fecha y hora por confirmar.

«La Liga inició una investigación a fondo por lo acontecido en las tribunas, en la cancha y en el exterior del inmueble durante el desarrollo del partido Querétaro vs. Atlas correspondiente a la Jornada 9 de la LIGA BBVA MX.

La LIGA MX turnó de inmediato a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol lo sucedido con base en los reportes oficiales de los Comisarios y Árbitros del partido, pidiendo a la Comisión sanciones ejemplares.

Derivado de los hechos, también se presentarán las denuncias penales correspondientes por los actos de violencia en el Estadio La Corregidora.

Los reportes del Comisario de la LIGA MX y las autoridades de Querétaro indican que las personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancia a hospitales cercanos y se espera el reporte oficial sobre su estado de salud.

El partido Querétaro vs. Atlas será reprogramado en fecha y hora por confirmar, con base en el Artículo 64 del Reglamento de Competencia de la LIGA BBVA MX, que indica: «Cuando el partido no pueda reanudarse dentro de las 24 horas siguientes, los Clubes jugarán el tiempo restante del partido, dónde y cuándo determine la Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX», señalaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows