El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Investigan hallazgo de feto en autobús

La Procuraduría General de Justicia ahonda las investigaciones en torno al caso del feto encontrado en el depósito del baño de un autobús

Se trata de un producto de 10 a 12 semanas de gestación. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Mientras la Procuraduría General de Justicia ahonda las investigaciones en torno al caso del feto, encontrado en el depósito del baño de un autobús, se revelo que se trata de un nonato de 10 a 12 semanas de gestación.

Debido a la edad de gestación del producto, el médico legista de la Coordinación Regional de la PGJT no pudo realizar la necropsia, a fin de determinar las causas de la muerte del bebe nonato.

En la revisión física, realizada al pequeño cuerpo, se encontró que tenía una herida arriba del cordón umbilical con exposición de viceras, además de presentar desprendida la cabeza del tronco; no se puede establecer como las causas de esto.

Se trata de un producto de 10 a 12 semanas de gestación, que medía 20 centímetros y pesada entre 200 y 300 gramos.

Personal de la Policía Investigadora, realiza las indagatorias y se espera que la empresa Transportes Futura entrega la lista de pasajeros del pasado martes, que viajaron de Irapuato, Guanajuato a esta frontera.

LOS HECHOS

A las 14:30 horas del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la antigua estación de autobuses, localizada en J. Romo y Agustin Melgar, se había localizado un bebe sin vida.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de la Policía Estatal Acreditable, quienes al llegar fueron informados que el cuerpo del feto estaba en el depósito del baño de un autobús.

Ahí se halló el pequeño cuerpo del nonato de entre 5 a 6 meses de gestación.

Fue el empleado de una empresa de lavado, quien hallo el cuerpo. Se trata de Rodrigo Huerta, de 40 años, quien estaba limpiando el deposito del baño del autobús 6974 de la línea Futura, cuando encontró el feto.

El camión, procedente de Irapuato, Guanajuato, arribo a Nuevo Laredo a las 9 de la mañana; luego de bajar los pasajeros, fue llevado a la antigua central camionera para la limpieza y fue ahí donde se halló el pequeño cuerpo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows