El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Investigaciones atribuyen a escape de gas explosión en Hotel Saratoga

Continúan los trabajos de búsqueda y rescate en el hotel

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo a investigaciones preliminares, la explosión en el Hotel Saratoga en La Habana, Cuba, se originó por la acumulación de gas.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Presidencia de Cuba, señalan que «las investigaciones continúan y todo indica que la explosión fue ocasionada por un accidente. Investigaciones preliminares indican que la explosión la provocó un escape de gas».

Asimismo, por esa misma cuenta, se dio a conocer que permanecen 13 personas desaparecidas.

En tanto, el primer Secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, detalló que hay cuatro personas muertas y que continúan los trabajos de búsqueda.

«Continúan los trabajos de búsqueda y rescate en el hotel, donde todavía es posible que haya personas atrapadas», se lee en el tuit.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows