El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Invertirá Tec 2 mdp en daños por lluvias

Se percataron de las necesidades que tiene el plantel para poder enfrentar la situación

Algunas áreas del Tecnológico sufrieron los daños de la lluvia de la semana pasada, como el laboratorio de ingeniería civil. / [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una partida presupuestal de 2 millones de pesos, es como el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo realizará algunas adecuaciones al plantel, luego de padecer algunos daños que las pasadas lluvias ocasionaron a la institución y que dejaron sin clases durante tres días al alumnado.

Javier Octavio Núñez Ramírez director del Tecnológico mencionó que después de estas fuertes lluvias, se percataron de las necesidades que tiene el plantel par poder enfrentar un situación similar a la que se vivió.

“Primero estábamos atacando el calor con 12 unidades de aire que se instalaron ahorita en vacaciones y y hora sucedió ésto de la inundación, para eso no estábamos preparados, se metió el agua a la sala audiovisual, también se mojaron unas 15 computadoras de Cinecias de la Tierra, pero no sé dañaron afortunadamente, además de unas aulas por eso nos vimos en la necesidad de traer seis bombas para sacar el agua y suspender clases durante tres días”, comentó.

Dijo que parte de las adecuaciones ser el impermeabilizar la escuela.

“Siempre tratamos de dejar un partida presupuestal para imprevistos y serán do millones los que se destinarán a estos trabajos, demás también esperamos la visita del gobierno municipal en estos días para una obra que realizará en nuestra escuela”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows