NUEVO LAREDO, TAM.- Entre 100 y 200 millones invertirá el gobierno del Estado en proyectos de vialidad para Nuevo Laredo.
De acuerdo con el ingeniero Rubén Ramos García, Secretario de Obras Públicas, dichos recursos se establecerán en el presupuesto de egresos del 2018 del gobierno del Estado.
Dijo que el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, le ha solicitado armar algunos proyectos de vialidad en la ciudad, para ver cuales se pueden aterrizar para Nuevo Laredo.
En este sentido mencionó que se han elaborado 10 proyectos que alcanzan casi los 400 millones de pesos, aunque no todos van a ser aprobados, ya que el presupuesto a aplicarse en la ciudad será de entre 100 y 200 millones de pesos.
“Vamos a ver cuales se aprueban de los 10 que hemos elaborado”, citó Ramos García.
Entre los proyectos se encuentra la rehabilitación total de la avenida César López de Lara, desde Victoria hasta Reforma; las reparaciones de las calles Artículo 123, Bilbao y Prometeo; la construcción del segundo cuerpo del camino que conecta al Segundo Anillo Periférico (Rotonda del Conejo) con el Mex-Tres, e incluso el alumbrado del Segundo Anillo Periférico.