El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Invertirá el Estado en proyectos viales en NLD

Entre 100 y 200 millones invertirá el gobierno del Estado en proyectos de vialidad para Nuevo Laredo

Los recursos se establecerán en el presupuesto de egresos del 2018 del gobierno del Estado. [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Entre 100 y 200 millones invertirá el gobierno del Estado en proyectos de vialidad para Nuevo Laredo.

De acuerdo con el ingeniero Rubén Ramos García, Secretario de Obras Públicas, dichos recursos se establecerán en el presupuesto de egresos del 2018 del gobierno del Estado.

Dijo que el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, le ha solicitado armar algunos proyectos de vialidad en la ciudad, para ver cuales se pueden aterrizar para Nuevo Laredo.

En este sentido mencionó que se han elaborado 10 proyectos que alcanzan casi los 400 millones de pesos, aunque no todos van a ser aprobados, ya que el presupuesto a aplicarse en la ciudad será de entre 100 y 200 millones de pesos.

“Vamos a ver cuales se aprueban de los 10 que hemos elaborado”, citó Ramos García.
Entre los proyectos se encuentra la rehabilitación total de la avenida César López de Lara, desde Victoria hasta Reforma; las reparaciones de las calles Artículo 123, Bilbao y Prometeo; la construcción del segundo cuerpo del camino que conecta al Segundo Anillo Periférico (Rotonda del Conejo) con el Mex-Tres, e incluso el alumbrado del Segundo Anillo Periférico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows