El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Invaden colores patrios a Nuevo Laredo

Ofrecen banderas mexicanas de varios tamaños y precios

Los vendedores de artículos esperan obtener buenos ingresos. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aún no comienza el mes de septiembre, pero ya se pueden ver por diversas plazas de la ciudad, los clásicos puestos que ofrecen una variedad enorme de banderas y artículos con los colores patrios.

Como todos los años, provenientes del estado de México, llegan a esta frontera con esta gran cantidad de motivos patrios, que ofrecen a todos los neolaredenses, dijo Antonio Soriano Martínez, vendedor de banderitas tricolores.

“Yo tengo más de 15 años llegando a Nuevo Laredo, es un lugar en el cual siempre terminamos la mercancía que traemos, al principio las ventas no son buenas, pero es costumbre que cuando se acercan las fiestas del 15 y 16 de septiembre las ventas van mejorando, regularmente nos regresamos con muy poca mercancía”, afirmó.

Como de costumbre las plazas Juárez, Hidalgo y México son los lugares donde se asientan con sus puestos, al principio su mercancía es objeto de la curiosidad de los transeúntes, después vienen las ventas ante la llegada de las fiestas patrias.

Esta mercancía la adquieren allá en el estado de México, entonces su costo, los pasajes y comidas deben salir de la venta de la misma, y al mismo tiempo obtener una ganancia, algo que muchas veces es complicado, especialmente cuando no venden mucho.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows