El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Invaden ‘Ángeles y demonios’ obra en el Centro Cultural

El grupo de teatro “Expresión” del instituto Tecnológico presentó la obra

Más de 150 integrantes han integrado a lo largo de su historia a “Expresión”. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– En el marco de la campaña de la No Violencia Contra La Mujer, el grupo de teatro “Expresión” del instituto Tecnológico presentó la obra Ángeles vs Demonios.

La cita fue a las 7:30 en el Teatro Experimental del Centro Cultural con gran concurrencia; una puesta que se compone de dos piezas con duración de 30 minutos cada una, que consiste en la puesta de Lilith vs Eva de Lorena Illoldi.

Retrata los diferentes problemas que enfrenta la mujer a lo largo de su vida. Contrapone a la mujer sumisa y abnegada, representada por Eva con la mujer rebelde y obstinada que es Lilith.

Muestra los miedos que toda mujer enfrenta en algún momento de su vida, su relación con la misma mujer y sus conflictos con los hombres y su forma de pensar. Por el otro lado está Asmodeo vs Adán. Adaptación masculina como respuesta a Lilith.

No se trata de una obra de teatro machista, no se critica a las mujeres ni se justifica la mala conducta que los hombres en ocasiones suelen tener. Simplemente expresa de manera más abierta los posibles porqués del comportamiento y los pensamientos del hombre.

“Fue nada más una presentación especial. Fuimos invitados por el municipio para presentar este proyecto. Estoy muy agradecido con todos los que de una u otra forma han intervenido para hacer todo esto realidad”, expresó Gerardo Villezca, director del grupo de actores.

Más de 150 integrantes han integrado a lo largo de su historia a “Expresión”. Han realizado 70 proyectos en 543 representaciones. Obtuvieron cuatro premios en el Concurso Estatal de Teatro Rafael Solana. Tienen doce Participaciones en los Festivales Nacionales de Arte y Cultura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows