El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Invade vía y causa accidente en Reforma y 15 de Septiembre

Mujer no espera la luz verde, da vuelta y se registra el percance

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no esperar la luz verde para dar vuelta en transitado crucero de la avenida Reforma, una conductora causó un accidente, que solo dejó daños materiales.

Sanjuana, de 50 años, conducía un vehículo Chevrolet Lumina modelo 1998, circulando de sur a norte por los carriles centrales de la avenida Reforma.

Al llegar a la intersección con la calle 15 de Septiembre, la mujer dio vuelta a la izquierda, invadiendo una vía de preferencia.

Cuando se encontraba sobre los carriles que van de norte a sur, el Chevrolet Lumina es impactado de costado por el frente de otra unidad motriz.

Se trata de un Ford Mustang modelo 2004, manejado por Ramiro, de 31 años, quien contaba con vía de preferencia al tener luz verde en el semáforo que regula la circulación en el transitado crucero.

La conductora responsable aseguró que tenía luz verde en el semáforo, pero el peritaje estableció su responsabilidad, ya que para dar vuelta debe contar con la luz en flecha para seguir su marcha.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows