NUEVO LAREDO, TAM.- Por invadir una vía de preferencia, el conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente, donde su unidad quedó volcada y se estrelló contra la pared de una vivienda.
Mario Alberto, de 19 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.
A bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 2000, Mario Alberto circulaba de oriente a poniente sobre la calle 5 de Febrero.
Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle Mario Alberto invade una vía de preferencia y su unidad es impactada de costado, por el frente de otra camioneta.
Se trata de una Chevrolet Equinox modelo 2016, manejada por Pedro, de 35 años, quien iba de norte a sur por Leandro Valle, contando con vía preferencial.
Tras el impacto la Ford Explorer queda volcada sobre un costado y termina estrellándose contra la pared de una casa, ubicada en la esquina sur-poniente de Leandro Valle.
“Venia de 5 de Febrero, al llegar al cruce hago alto, avanzo y me impacta camioneta a alta velocidad”, fue lo declarado por Mario Alberto a los agentes viales, que lo multaron por ser responsable del percance, además deberá pagar los daños.