El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Invade carril en la Carretera Nacional y provoca fuerte impacto

Pese al aparatoso percance, no hubo lesionados.

Carlos Figueroa/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Por dar una vuelta en “U” en la Carretera Nacional, el conductor de una camioneta causó un aparatoso accidente, que solo dejó daños materiales.

Pedro Mariano, de 35 años, conducía una camioneta Dodge Caravan modelo 2005, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 15, frente al fraccionamiento Valle Dorado, Pedro Mariano se dispone a dar vuelta en un retorno para incorporarse a la circulación de la carretera de sur a norte.

Al tomar el retorno, el hombre da una vuelta en “U” invadiendo el carril central, por donde circulaba un vehículo.

Se trata de un Nissan Frontier modelo 1999, placas de Texas, conducido por Raúl, de 19 años, quien impactó de frente contra el costado de la camioneta.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows