El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Inusual accidente entre ciclistas

Javier tripulaba una bicicleta, circulando de sur a norte por la Carretera Nacional.

El otro ciclista, aunque también salió herido, huyó a bordo de su bicicleta, circulando hacia el sur, sin que el afectado pudiera aportar mayores datos. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En un inusual accidente, un ciclista resultó herido levemente al chocar contra otra bicicleta, cuyo conductor escapo del lugar.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del percance, a Javier Zuñiga Ramos, de 42 años, residente en la colonia Los Fresnos.

Javier tripulaba una bicicleta, circulando de sur a norte por la Carretera Nacional.

Metros antes de llegar a la intersección con el bulevar Luis Donaldo Colosio, Javier fue impactado por otro ciclista, que iba en sentido contrario y a quien no vio.

El afectado cayó al suelo y resulto lesionado levemente.

El otro ciclista, aunque también salió herido, huyó a bordo de su bicicleta, circulando hacia el sur, sin que el afectado pudiera aportar mayores datos.

“Los ciclistas deben conducirse como cualquier otra persona en un vehículo, pero muchos de ellos no respetan las vialidades ni las leyes de tránsito, por lo que resultan heridos o provocan accidente”, señaló un oficial vial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows