El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Inundan devotos las calles en Domingo de Ramos

En el arranque de la Semana Santa, cientos de fieles son guiados en caminata por el obispo Enrique Sánchez

Se realizó una caminata de los feligreses, simulando la entrada triunfal de Jesús de Nazaret a Jerusalén. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Ustedes son la esperanza de que las cosas cambien, ustedes pueden cambiar las cosas cuando ustedes se manifiesten. Nuevo Laredo será diferente, sigan con ese entusiasmo y alegría trabajando a favor de la paz”, expresó el obispo Enrique Sánchez Martínez a los cientos de jóvenes que ayer participaron en la Caminata de Domingo de Ramos que partió a las 9:00 de la mañana del monumento a los Fundadores.

Aquí, jóvenes de los cinco decanatos de la Diócesis como son: Espíritu Santo, Guadalupe, Santo Niño, San José, Santa Cruz iniciaron el recorrido hacia la Catedral del Espíritu Santo y entre cantos y alabanzas dieron su mensaje de paz.

Al llegar al atrio monseñor Enrique nuevamente hizo el llamado a la población para que en estos días de Semana Mayor participen en las diferentes celebraciones.

“Yo los invito a que se acerquen con humildad y sencillez a recordar a Jesús en esos acontecimientos de la pasión, la muerte y resurección de Jesús y la acerquemos a él haciendo un examen de nuestra vida”, declaró.

Durante este primer día de Semana Santa, se realizaron diferentes misas y en todas se efectuó la caminata previa de los feligreses, simulando la entrada triunfal de Jesús de Nazaret a Jerusalén para después continuar con la celebración religiosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows