El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Inundaciones causan daños a varios hoteles

El hotel de cadena Fiesta Inn que se encuentra entre Lago de Chapala y Municipio Libre, tuvo daños evaluados en poco más de 500 mil pesos

Hoteles de cadena sufrieron daños y pérdidas. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a la inundación de la avenida Reforma, producto de las torrenciales lluvias de la semana anterior, hoteles de cadena sufrieron daños y pérdidas.

El hotel de cadena Fiesta Inn que se encuentra entre Lago de Chapala y Municipio Libre, se inundó originando con ello que la planta emergencia sufriera daños considerables, al igual que salones de recepción, comentó Sergio García, representante ante la Cámara Nacional de Comercio de los hoteles de cadena en la ciudad.

“En lo que se refiere al hotel Real Inn que se ubica en el crucero de Reforma y Municipio Libre, tuvo daños ya evaluados en poco más de 500 mil pesos, puesto que el cuarto de máquinas se inundó completamente al igual que la planta baja, donde se encuentra salones para eventos, administración y locales comerciales como el restaurante”, añadió el representante de hoteles de cadena.

La inundación fue terrible, y se produce porque el drenaje no fue suficiente para desaguar toda la gran cantidad de agua que trajeron estas torrenciales lluvias, enfatizó.

Es por ello que algunos hoteles dejaron de funcionar, debido a que los accesos estaban inundados completamente o porque sufrieron daños como los relatados líneas arriba.

“Por otra parte, debido a los daños causados por la inundación en diversos sectores de la ciudad, se vio incrementa la ocupación de los hoteles, no fue la gran cosa pero si hubo movimiento debido a esa contingencia”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows