El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Introducen joyerías piedra, plata y cristal

Diversifican sus productos para conseguir más clientes y ventas

Las ventas se han mantenido al igual que el año pasado, ya que solo se observan repuntes durante fechas conmemorativas como Día del Amor y la Amistad, el Día de las Madres y en julio cuando son las graduaciones desde kínder a universidad. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las más de 10 joyerías que se ubican en el centro de la ciudad han tenido que diversificar sus productos, incorporando bisutería en piedra y cristal, plata, relojes y chapa de oro.

Aldo Salazar, gerente de la joyería “Tu y yo” dijo que las ventas se han mantenido al igual que el año pasado, ya que solo se observan repuntes durante fechas conmemorativas como Día del Amor y la Amistad, el Día de las Madres y en julio cuando son las graduaciones desde kínder a universidad.

“Es una bendición el hecho que se hayan mantenido las ventas, hay meses donde incrementa y en otros se estanca, tenemos mucho comercio local, que viene a comprar aretes y cadenas, son productos chicos que compra la gente, afortunadamente también tenemos el mercado de Laredo, Texas que haya si pueden utilizar más las alhajas y su economía es más holgada tomando en cuenta el tipo de cambio”, aseguró.

Manifestó que debido a la situación económica de los neolaredenses, las joyerías decidieron introducir artículos de chapa y bisutería, los cuales tiene un costo más bajo.

“La gente siempre busca adornar su persona, la racada chapeada de oro ha sido un éxito, se vende muy bien, los costos varían entre 60 y 80 pesos, la plata también ha tenido un auge importante porque a la gente le gusta mucho”, añadió.

Destacó que también manejan el acero y otro tipo de bisutería con el objetivo de ofrecer más opciones al cliente.

Salazar, agregó que continúan vendiendo los anillos de graduación y esperan que al finalizar julio haya un mínimo incremento en sus ventas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows