NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer, en estado alcoholizado, le prendió fuego a su vivienda, resultando con quemaduras de segundo y tercer grado, mientras que su esposo y un amigo, sufrieron intoxicación con humo.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Juana María, quien fue trasladada al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde permanece internada.
La mujer presenta quemaduras de segundo y tercer grado en un 30 por ciento de su cuerpo, principalmente espalda, torso, brazos y rostro, está en el área de Cuidados Intensivos del hospital.
Su esposo, Erick y su amigo Juan Ángel, sufrieron intoxicación con el humo del incendio; fueron atendidos en el nosocomio y dados de alta, horas más tarde.
La madrugada del martes, Juana María, junto a su esposo y el amigo de ambos, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio, en la colonia Villas de San Agustín, en el kilómetro 16 de la carretera nacional.
La pareja empezó a discutir, señalaron familiares de Erick y enojada la prendió fuego a la vivienda, con los resultados antes señalados.