El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Interpretará Hauer-King al Príncipe Eric

El actor británico Jonah Hauer-King dará vida al Príncipe Eric en la versión live action de la cinta de Disney 'La Sirenita'.

Se espera que la producción comience el rodaje a principios de 2020. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor británico Jonah Hauer-King será el encargado de dar vida al Príncipe Eric en la versión de acción real de La Sirenita, informó el portal The Wrap.

Hauer-King protagonizará la cinta de Disney junto a la actriz y cantante Halle Bailey, quien encarnará a Ariel.

En agosto, The Wrap informó que Harry Styles se había negado a ser Príncipe, por lo que actores como Cameron Cuffe y Christian Navarro audicionaron para el personaje.

En el elenco lo completan Melissa McCarthy (Úrsula), Awkwafina (Scuttle) y Jacob Tremblay (Flounder).

La cinta, producida por John DeLuca, Marc Platt y Lin-Manuel Miranda, estará dirigida por Rob Marshall; el guion estará a cargo de David Magee (El Regreso de Mary Poppins).

El remake presentará las canciones originales del clásico animado de 1989 de Alan Menken y Howard Ashman, así como nuevas canciones con música de Menken y letras de Miranda.

Se espera que la producción comience el rodaje a principios de 2020.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows