CIUDAD DE MÉXICO.- El actor británico Jonah Hauer-King será el encargado de dar vida al Príncipe Eric en la versión de acción real de La Sirenita, informó el portal The Wrap.
Hauer-King protagonizará la cinta de Disney junto a la actriz y cantante Halle Bailey, quien encarnará a Ariel.
En agosto, The Wrap informó que Harry Styles se había negado a ser Príncipe, por lo que actores como Cameron Cuffe y Christian Navarro audicionaron para el personaje.
En el elenco lo completan Melissa McCarthy (Úrsula), Awkwafina (Scuttle) y Jacob Tremblay (Flounder).
La cinta, producida por John DeLuca, Marc Platt y Lin-Manuel Miranda, estará dirigida por Rob Marshall; el guion estará a cargo de David Magee (El Regreso de Mary Poppins).
El remake presentará las canciones originales del clásico animado de 1989 de Alan Menken y Howard Ashman, así como nuevas canciones con música de Menken y letras de Miranda.
Se espera que la producción comience el rodaje a principios de 2020.