El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Internan a papá de Iridia y Oscar por Covid-19

La medallista de bronce en la cita griega anunció en sus redes sociales que su papá ingresó al hospital esta mañana por una recaída

Iridia recibió mensajes de apoyo tras dar a conocer la noticia. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El papá de los medallistas olímpicos en Atenas 2004, Óscar e Iridia Salazar, el entrenador Reynaldo Salazar, se encuentra internado en el hospital para atender casos de Covid-19 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La medallista de bronce en la cita griega anunció en sus redes sociales que su papá ingresó al hospital de expansión del IMSS habilitado en el AHR la mañana de este lunes debido a una recaída.

«Quiero hacer de su conocimiento que mi padre, una de las personas que más amo y admiro en este mundo fue ingresado hoy por la mañana () debido a una recaída por motivos de Covid-19.

«Su estado de salud es delicado. Mi plena confianza está en Dios y en su voluntad. Mi padre fue mi entrenador para Juegos Olímpicos. Algo histórico ya que nunca se ha dado que un padre y sus dos hijos (mi hermano Óscar) asistan a unos mismos Juegos», expone Iridia en su perfil de Facebook.

Reynaldo Salazar, de 66 años de edad, obtuvo el Premio Nacional de Deportes 2006 en la Categoría de Entrenador, y en su momento fungió como entrenador de la selección nacional.

Óscar, plata en los Juegos griegos, se encuentra en Egipto, donde se desempeña como entrenador del equipo de ese país.

Reynaldo se suma a las personas vinculadas al deporte amateur que han padecido el coronavirus luego de la pentatleta Mariana Arceo, clasificada a Tokio 2020, y la ex judoca Vanessa Zambotti.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows