El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Interesa a Mayweather pelea de Justin

Floyd Mayweather quiere promover la pelea entre Justin Bieber y Tom Cruise, reportó TMZ.

Aunque la pelea inició como una broma, se han mantenido pláticas para que el combate se lleve a cabo.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

E.U.-El ex boxeador admitió que está interesado en que el combate entre el cantante y el actor se lleve a cabo, y que él está dispuesto a aportar sus conocimientos.

“Si me eligen como promotor, entonces puedo hablar de ello. Pero sólo eso, debo mantenerme en mi negocio”, declaró “Money” Mayweather.

El ex atleta no dijo nada sobre la posibilidad de entrenar a Justin Bieber, pues eran amigos cercanos, incluso el canadiense lo acompañó en varias ocasiones durante sus recorridos al ring previo a sus combates, pero se distanciaron después de una discusión en 2017.

TMZ informó también que se han mantenido pláticas serias sobre la realización del combate, luego de que el intérprete de “Love Yourself” escribiera en Twitter que quería pelear contra Tom Cruise.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows