El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Intentaron robar a público de ‘Guasón’

Una vez que el espacio fue evacuado, la Policía de París irrumpió ante una posible amenaza de explosivos, aunque no se encontró nada en el lugar.

Los ladrones ya habían usado la misma táctica del cine en un tren. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Asistentes a una proyección de la película Guasón en uno de los cines más grandes de Europa, el Grand Rex de París, sufrieron un intento de asalto.

De acuerdo con medios parisinos los cinéfilos sufrieron un momento de pánico durante la función nocturna del domingo cuando en la sala un hombre gritó “¡Allahu akbar!” (Dios es grande, en árabe), lo que propició que personas abandonaran sus butacas ante el temor de un atentado terrorista.

La frase sólo fue una distracción para que un cómplice del sujeto comenzara a hurtar pertenencias como teléfonos y bolsas de los presentes.

Ante el miedo y confusión, los sospechosos lograron abandonar la sala, sin embargo, uno logró ser detenido cerca de la zona.

The Hollywood Reporter reportó que el director del Grand Rex declaró que dos ladrones que intentaron llevarse varios artículos personales, y que aparentemente ya habían usado la misma táctica en un tren.

A la función asistieron cerca de 200 personas, de las cuales, 25 abandonaron el recinto al escuchar los gritos.

Una vez que el espacio fue evacuado, la Policía de París irrumpió ante una posible amenaza de explosivos, aunque no se encontró nada en el lugar.

Le Parisien informó que la película de Todd Phillips atrae a un tipo específico de espectadores, especialmente a las personas que están en contra del sistema, por lo que reconoció que han habido incidentes menores en otros cines.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows