El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 397

Intentan tramitar su visa con documentación falsa

Personal de la División de Fraude del Servicio de Seguridad Diplomática del Consulado General de Estados Unidos en esta frontera, fueron quienes entregaron a los dos hombres a los agentes de la Policía Investigadora.

Los hombres pagaron cada uno, 15 mil pesos a la mujer y tras arribar a Nuevo Laredo, se hospedaron en conocido hotel, donde una persona fue y les entregó la documentación apócrifa. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos hombres, residente en la ciudad de México, fueron detenidos en esta frontera por personal de Seguridad Consular y entregados a la Policía Investigadora, al detectar que pretendían tramitar la visa, con documentos falsos.

Como probables responsables de los delitos de uso y falsificación quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, Juan B. E., de 43 años, residente en la colonia Ampliación Ricardo Flores Magón y Cidronio C. P., con domicilio en la delegación Cuauhtémoc.

Personal de la División de Fraude del Servicio de Seguridad Diplomática del Consulado General de Estados Unidos en esta frontera, fueron quienes entregaron a los dos hombres a los agentes de la Policía Investigadora.

De acuerdo a la información oficial, Juan y Carlos, habían arribado a Nuevo Laredo para realizar el trámite de la visa láser.

Para tal efecto contactaron con un amigo en esta frontera, Guadalupe N., quien les dijo que una persona, identificada como Nancy P., los ayudaría con documentación falsa, para que sacaran sus visas.

Los hombres pagaron cada uno, 15 mil pesos a la mujer y tras arribar a Nuevo Laredo, se hospedaron en conocido hotel, donde una persona fue y les entregó la documentación apócrifa, consistente en estado de cuenta de diferentes bancos, y recibos de pago del SAT.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows