El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Intentan de huir luego de haber provocado accidente

Hizo graciosa huida, antes del arribo de las autoridades viales.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaron el peritaje y trasladaron las unidades involucradas al corralón. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de provocar un accidente, que dejo daños por varios miles de pesos, la conductora responsable y su acompañante, huyeron, con el “cuento” de que iban a comprar un refresco.

Isela Selene, como se identificó la mujer responsable del percance ante paramédicos que la revisaron a ella y a su acompañante, hizo graciosa huida, antes del arribo de las autoridades viales.

La mujer conducía un automóvil Chevrolet Cobalt modelo 2008, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de oriente a poniente por la calle Nuevo León.

Al llegar al cruce con la avenida Morelos, la fémina no respeto la señal de alto y choca contra el costado de una camioneta Ford F350 modelo 2019, manejada por Rene.

Esta unidad, luego del encontronazo, da un giro y se estrella contra una camioneta Ford Explorer modelo 2001, propiedad de José, misma que se encontraba estacionada.

La conductora responsable se quedó en el lugar. Fue evaluada por paramédicos, al igual que su acompañante y aprovecharon un descuido para huir, diciendo que iban a una tienda por unos refrescos, pero ya no regresaron.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaron el peritaje y trasladaron las unidades involucradas al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows