El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Intenta suicidio colgándose; esposa logra cortar el cable

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Luis Enrique, de 37 años, quien fue trasladado al hospital San José, donde convalece y su estado es grave

El personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana auxilió a Luis Enrique, a quien lograron reanimar, ya que estaba inconsciente. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte, al tratar de suicidarse en su domicilio, pero sus intenciones fueron evitadas por su esposa, que logro cortar el cable que uso.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Luis Enrique, de 37 años, quien fue trasladado al hospital San José, donde convalece y su estado es grave.

El lunes por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en la cuadra 9 de la calle Perú se encontraba una persona inconsciente por intento de suicidio.

El personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana auxilió a Luis Enrique, a quien lograron reanimar, ya que estaba inconsciente.

La esposa del hombre señaló que este aprovechó que ella estaba dormida en la recámara con sus dos hijas, para colgarse con un cable.

La mujer despertó y al salir de la habitación encontró a su esposo ya inerte, con ayuda de sus vecinos logro descolgarlo y pedir ayuda al 9-1-1 en donde enviaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que tras estabilizarlo lo trasladaron al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows