NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte, al tratar de suicidarse en su domicilio, pero sus intenciones fueron evitadas por su esposa, que logro cortar el cable que uso.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Luis Enrique, de 37 años, quien fue trasladado al hospital San José, donde convalece y su estado es grave.
El lunes por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en la cuadra 9 de la calle Perú se encontraba una persona inconsciente por intento de suicidio.
El personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana auxilió a Luis Enrique, a quien lograron reanimar, ya que estaba inconsciente.
La esposa del hombre señaló que este aprovechó que ella estaba dormida en la recámara con sus dos hijas, para colgarse con un cable.
La mujer despertó y al salir de la habitación encontró a su esposo ya inerte, con ayuda de sus vecinos logro descolgarlo y pedir ayuda al 9-1-1 en donde enviaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que tras estabilizarlo lo trasladaron al hospital.