El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Intenta quitarse la vida luego de discutir con su pareja

Se trata del segundo caso en una semana, en que una mujer trata de suicidarse en esta frontera.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, tomaron conocimiento de los hechos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras discutir con su pareja sentimental, una mujer trató de suicidarse, pero su marido lo evito y la llevo al hospital.

Bertha Guadalupe, de 37 años, residente en la colonia Constitucional, es la fallida suicida, quien recibió atención en el Hospital General de Zona “Solidaridad”.

Se trata del segundo caso en una semana, en que una mujer trata de suicidarse en esta frontera.

Félix, esposo de Bertha Guadalupe, la descolgó para evitar que muriera ahorcada y la llevo al nosocomio, informaron autoridades ministeriales.

El hombre informo a elementos policiacos, que la noche del lunes, estando en su domicilio, ubicado en calle Articulo 11 cuadra 600 en la colonia Constitucional, discutió fuertemente con su esposa.

Tras la pelea verbal, Félix se salió de la habitación y momentos después, escucho un fuerte ruido, por lo que se asomó, percatando que su esposa había tratado de suicidarse, colgándose de un cable.

El hombre la descolgó y tras confirmar que estaba con vida, la traslado al hospital, donde quedó internada.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, tomaron conocimiento de los hechos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows