NUEVO LAREDO, TAM.- Tratando de evitar pagar los cuantiosos daños ocasionados en un accidente, un hombre trató de huir, pero fue alcanzado por el afectado, que lo entregó a elementos de Tránsito.
Jose Luis Quintero Mora, de 34 años, residente en la colonia Bella Vista, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.
A bordo de un vehículo Chevrolet Monza modelo 2002, placas del estado de Coahuila, Jose Luis circulaba de norte a sur por la avenida Juárez.
Al llegar a la intersección con la calle Madero, Jose Luis no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de otro vehículo.
Se trata de un Nissan Altima modelo 2008, que circulaba de poniente a oriente por la calle Madero, conducido por Filiberto Delgado Morquecho, de 44 años.
Luego del impacto inicial, Jose Luis continuo muy tranquilo su marcha, hasta que cuadras adelante fue interceptado por el afectado, que lo retuvo hasta que llegaron los agentes viales.
“Me pasé el alto y le pegué al carro Altima”, fue lo declarado por Jose Luis a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.