El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Intenta huir y es alcanzado por el afectado

Luego del impacto inicial, Jose Luis continuo muy tranquilo su marcha, hasta que cuadras adelante fue interceptado por el afectado, que lo retuvo hasta que llegaron los agentes viales.

Al llegar a la intersección con la calle Madero, Jose Luis no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de otro vehículo. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Tratando de evitar pagar los cuantiosos daños ocasionados en un accidente, un hombre trató de huir, pero fue alcanzado por el afectado, que lo entregó a elementos de Tránsito.

Jose Luis Quintero Mora, de 34 años, residente en la colonia Bella Vista, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de un vehículo Chevrolet Monza modelo 2002, placas del estado de Coahuila, Jose Luis circulaba de norte a sur por la avenida Juárez.

Al llegar a la intersección con la calle Madero, Jose Luis no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de otro vehículo.

Se trata de un Nissan Altima modelo 2008, que circulaba de poniente a oriente por la calle Madero, conducido por Filiberto Delgado Morquecho, de 44 años.

Luego del impacto inicial, Jose Luis continuo muy tranquilo su marcha, hasta que cuadras adelante fue interceptado por el afectado, que lo retuvo hasta que llegaron los agentes viales.

“Me pasé el alto y le pegué al carro Altima”, fue lo declarado por Jose Luis a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows