El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Intenta ganarle al semáforo provocando aparatoso accidente

Pese a que una de las unidades cayó a una zanja, no se reportaron personas lesionadas, informaron autoridades viales.

Al llegar al cruce con Prolongación Tecnológico, el joven trata de pasar cuando la luz del semáforo iba cambiando de ámbar a rojo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por pasarse en amarillo el semáforo en transitado crucero del bulevar Colosio, un imprudente conductor provocó un aparatoso percance.

Pese a que una de las unidades cayó a una zanja, no se reportaron personas lesionadas, informaron autoridades viales.

Juan Eduardo, de 21 años, es el responsable del percance, registrado en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y la avenida Prolongación Tecnológico.

A bordo de un automóvil Buick Lesabre modelo 2005, sin placas, Juan Eduardo circulaba de poniente a oriente sobre el Colosio.

Al llegar al cruce con Prolongación Tecnológico, el joven trata de pasar cuando la luz del semáforo iba cambiando de ámbar a rojo.

Su unidad fue impactada de costado por el frente de un Chevrolet Cavalier modelo 2004, placas de Texas.

Luego del encontronazo inicial, el Buick Lesabre cae a una zanja. Su conductor resultó ileso, dado que traía puesto el cinturón de seguridad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows