El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Intensos duelos en el torneo de Villas

Los equipos participantes saldrán con la única consigna de sacar la victoria

Las acciones continuarán hasta las 7 de la tarde. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una cascada de buenos encuentros se avecinan este sábado 29 de julio en la Liga 21 de Marzo Villas de San Miguel en sus diferentes categorías, en donde todos los equipos participantes saldrán con la única consigna de sacar la victoria.

Los duelos iniciarán desde las 9 de la mañana, con dos partidos de manera simultánea como es el 21 de Marzo ante Veracruz, esto en la división Biberón y es en la cancha número 1.

Mientras que en el campo #3, se llevará a cabo el duelo de Inter ante Alice, igualmente en la Biberón, así que en ambos casos se pronostican buenos compromisos para deleite de los aficionados.

En tanto que a las 10 de la mañana se desarrollarán un total de 3 partidos de forma paralela, como es el San Pacho ante Aguilitas, esto en la Biberón, y es en el campo #1.

Después los dos restantes cotejos son Águilas Horeb ante Rodríguez, y es en el #2, y en la misma categoría pero en el #3, es el Iruegas en contra de Isaid.

Las acciones continuarán hasta las 7 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows