El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Intensos duelos en el torneo de Fut Rap Polvo Enamorado

Entre los duelos programados para el comentado día son Los Amigos ante Maquina del Mal

Pacos Pizza y Zairon tienen cuentas pendientes. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Una nueva jornada se presentará este lunes 16 de octubre en la Liga Municipal Fut Rap Polvo Enamorado, en donde vaya que las acciones se esperan que estén al rojo vivo.

Entre los duelos programados para el comentado día son Los Amigos ante Maquina del Mal, esto a partir de las 7 de la tarde en la cancha 1, en el que veremos quien sale con los mejores argumentos al campo de batalla.

Mientras que a la misma hora pero en el campo 1, es el compromiso de Ruleteros ante Lobos, en donde los dos cuadros no claudicarán en su esfuerzo por llevarse el triunfo a casa.

En tanto que a las 8 de la noche, igualmente se desarrollarán dos encuentros de manera simultanea como es Game FC ante Montanas FC, esto en el 1, y en el 2, es El Barrio ante La Base.

Luego a las 9, se presentarán los cuadros de Calienta Bancas ante Deportivo López, en el 1, y en el 2, es el duelo de Stars ante UDG, así que veremos quien sale más encendido en el terreno de juego.

Después a las 10, se realizarán los últimos dos cotejos de la cartelera, entre los cuales esta Pacos Pizza ante Zairon, en el 1, y en el 2, es el Tsunamis ante MaryJean.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows