El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 252165

    Muertes: 30366

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7643

    Nuevo Laredo: 783

    Laredo, Texas: 1831

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 502

    Nuevo Laredo: 55

    Laredo, Texas: 28

Intensifica Rivas acciones para el uso de cubrebocas

Alcalde pide protegerse y proteger a los demás y así hacerle frente a la pandemia Covid-19.

El presidente municipal Enrique Rivas.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Cada ciudadano que no porta cubrebocas puede contagiar a otras personas si es un paciente asintomático de Covid-19, por lo que el presidente municipal Enrique Rivas mantiene el exhorto de utilizar la mascarilla.

El alcalde destacó que las medidas preventivas se han relajado entre la población, y la tasa de contagios va al alza diariamente, por lo que se han intensificado las acciones para concientizar a los ciudadanos de la importancia de utilizar el cubrebocas, mantener la sana distancia y el lavado continuo de manos.

“Sigo viendo mucha gente que anda en la calle sin el cubrebocas. El exhorto es a protegerse para proteger a los demás y así hacerle frente al coronavirus todos unidos, es responsabilidad de todos”, dijo el Presidente.

Entre las acciones implementadas por el gobierno municipal para concientizar a la ciudadanía, son los recorridos que realizan elementos de Protección Civil en lugares públicos de ejercitación, en donde orientan a los deportistas y los invitan a aplicar las medidas preventivas al mismo tiempo que proporcionan los cubrebocas a quienes no los portan.

También se entregaron en las estaciones de Bomberos, kits sanitizantes con cubrebocas, gel antibacterial y jabón para manos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows