El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Intensa actividad en el diamante

NUEVO LAREDO, TAM.-Intensos enfrentamientos se vivieron este pasado fin de semana dentro de la Libre de Béisbol Riberas del Bravo en la categoría de Segunda Fuerza Especial, en donde todas las novenas dieron el máximo de los esfuerzos. Entre los resultados que se presentaron en esta sexta jornada del campeonato fue la victoria de Tacos […]

Tacos Nuñez superó 8-7 a Kanguros Constructio. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Intensos enfrentamientos se vivieron este pasado fin de semana dentro de la Libre de Béisbol Riberas del Bravo en la categoría de Segunda Fuerza Especial, en donde todas las novenas dieron el máximo de los esfuerzos.

Entre los resultados que se presentaron en esta sexta jornada del campeonato fue la victoria de Tacos Nuñez ante Kanguros Construction por 8 carreras a 7, en donde el pitcher ganador fue Luis González y el perdedor fue Pascual Reyna.

Mientras que Deportivo Meza hizo lo propio ante Tigres de Lobobombo por 7 a 5, en tanto que Abarrotes Erika saco la artillería pesada a la ofensiva al triunfar ante Sección 85 por 12 a 0.

Además Angelinos demostró mucha solvencia en la hora importante al vencer a Jorge Mofles por 15 a 3, en el que pitcher vencedor fue Eloy Santacruz y el derrotado fue Ramiro López.

También se vieron las caras los conjuntos de XTransfer ante Charros de Rancho La Miseria, en donde este último saco la valiosa victoria de 17 a 6, esto con gran actuación desde el punto de los disparos de Ramón Hernández.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows