El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Integrarán a pensión a todos los adultos de 65 años y más

A partir del próximo mes de julio, todos los mexicanos mayores de 65 años tendrán derecho a la pensión de Bienestar Social.

Todos los adultos mayores de 65 años y más serán integrados a la pensión de Bienestar. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- A partir del próximo mes de julio, todos los mexicanos mayores de 65 años tendrán derecho a la pensión de Bienestar Social.

Mientras tanto, la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno Federal, convoca a las personas para el pago de la Pensión para el Bienestar de las personas adultos mayores de 68 años y más, así como  personas con discapacidad, que acudan a las instalaciones del Centro Cívico, antes era en el Palacio Federal.

Gastón Herrera Subdelegado de la Secretaría de Bienestar Social, señaló que en esta ocasión los pagos están programados a realizarse los días sábado 26 y domingo 27 de junio, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, serán los únicos dos días que se realizará el pago.

“Por lo tanto la ciudadanía que está registrada en este programa debe acudir de acuerdo al calendario establecido, el sábado y domingo se pagará la pensión de Bienestar para adultos mayores de 68 y más, y personas con discapacidad”, apuntó.

Destacó que podrán acudir solamente quienes cobran a través de mesa de atención en efectivo, a través del Banco de Bienestar, las personas tienen que llevar sus estampillas y su credencial de elector original, para que no tengan ningún contratiempo.

Precisó que el sábado 27 de junio le toca a las localidades que están como rurales, entre ellas la colonia Francisco Villa, Nuevo Progreso, el Ejido Miguel Alemán, el Ejido La Cruz y El Bayito, el domingo todo lo demás será de Nuevo Laredo.

“Son los únicos días de pago, si esos días no van a cobrar se les acumula su dinero para el siguiente operativo”, expresó el funcionario.

Subrayó que el bimestre que se va a pagar corresponde a los meses de julio y agosto, mientras que el próximo periodo que sigue está programado para que se lleve a cabo en los meses de septiembre y octubre, y quienes cumplan 65 años de edad en julio próximo, pueden llamar para pedir informes al teléfono abajo señalado.

Gastón Herrera por último exhorta a la ciudadanía que esté dentro de estos programas de Pensión del Bienestar, que si tienen alguna duda, se pueden comunicar al teléfono 867-141-0971 donde se les dará información sobre esta actividad que se llevará a cabo por únicos días el sábado 27 y domingo 28 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows