El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.10

Integrantes de Río Roma no contemplan una separación definitiva

Al vivir el momento más luminoso de su carrera y con los últimos preparativos de su Rojo Tour, los hermanos José Luis y Raúl Roma aseguran que no piensan ni un momento en terminar con Río Roma

La dupla de Roma ofreció un concierto lleno de amor y desamor en el Auditorio Nacional, con una colección de canciones ya conocidas y algunas nuevas.. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Al vivir el momento más luminoso de su carrera y con los últimos preparativos de su Rojo Tour, los hermanos José Luis y Raúl Roma aseguran que no piensan ni un momento en terminar con Río Roma.

“Nos parece muy gracioso que pongan eso. Siempre hemos estado bien, obviamente hay días mejores que otros, pero en particular ahora estamos mejor que nunca como hermanos y socios”, aseguró José Luis Roma en entrevista.

Ninguno le dedica tiempo a los rumores de conflictos entre ambos que los llevarían a una separación, pues prefieren demostrar su conexión sobre el escenario, como hicieron el lunes en un ensayo de lo que será su nuevo show.

Una canción inédita llamada “Hilo Rojo” es sólo una de las sorpresas que tienen los intérpretes de “Tan Sólo un Minuto” para su concierto del 20 de septiembre en el Auditorio Nacional.

En su ensayo de cinco canciones en el Frontón México, los hermanos pintaron de rojo el escenario con luces, un sofá y una cabina telefónica, que dieron pie para introducir temas como “No lo Beses”.

Un monitor de signos vitales marcaba la aceleración de los latidos mientras el color rojo llenaba el escenario, hasta que las luces se encendieron por completo y dejaron ver a los hermanos rodeados de un guitarrista, un tecladista, saxofonista, baterista y bajista.

Acompañados de bailarines y con una pantalla que, incluso, proyectó imágenes de todos los años que trabajaron antes de volverse famosos, los músicos hicieron una demostración del que consideran el show al que más se han entregado.

“La diferencia es la dedicación, hemos tratado de estar en cada detalle. Todo lo que hemos hablado se ve en el show, hay momentos muy pensados para que la gente se los lleve a su casa. Es tan intenso que por eso es rojo.

“No hay nada cierto de eso (una separación), nada más te ríes. Ahora estamos haciendo música nueva, que es nuestra misión aquí. Sólo queremos dar y cantar amor para ser la leyenda del romanticismo”, puntualizó Raúl.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows